PITO

ZV
/
19 de mayo de 2022
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PITO

No hallan qué pito tocar en Washington, con el boicot que les han montado a la Cumbre de las Américas si no riega invitaciones a todo mundo.

CUMBRE
La Cumbre dizque de la democracia, excluía a Venezuela, Cuba y Nicaragua. Y AMLO saltó que si no invitaban a todos, él no iba.

SANCIONES
Washington ha quitado sanciones a Venezuela respecto a la compra de crudo y ha reanudado vuelos comerciales a Cuba.

DESLIGADAS
Pero aclaran que eso nada tiene que ver con las presiones de AMLO, que las medidas están totalmente desligadas de su boicot.

“BALDE”
Pero la Cumbre sin México es “un balde de agua fría” a Washington. Así que mandaron un emisario especial a convencerlos que vayan.

CONADEH
Las oficinas de la ONU en el país piden que se respeten “lo que podría afectar la estabilidad e independencia de Conadeh”.

CONTRA
¿Habrá contra twitter a ese advirtiendo que es preferible que no opinen en cuestiones internas del país?

AHORRO
Con lo crítica que está la situación económica por el alto costo de los combustibles, los expertos recomiendan “usar poco el carro”.

TRABAJAR
Y los burócratas beneficiados felices que los dejen trabajar (¿?), desde las “cholas” sin que tengan que ir a los trabajos.

CLASES
Ahora es que también en la UNAH deben implementar modelos híbridos para no gastar gasolinas.

BANDERAS
“Power Chicken” rechazó que se ice en la Plaza de las Banderas de SPS, el pabellón LGTBI.

DISTRAER
“Santo Tomás” manda a decir que el gobierno utiliza hábilmente el tema del matrimonio igualitario y “solo buscan distraer de los temas prioritarios que afectan a la people”.

CAMBIARON
Abogados defensores avisan que ya le cambiaron las condiciones de detención, como su traslado a otra área y ahora puede recibir llamadas, contestar correos electrónicos y hasta recibir visitas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto