“HonduFeria” para los emprendedores

MA
/
21 de junio de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“HonduFeria” para los emprendedores

El gobierno de la Presidenta, Iris Xiomara Castro, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (Senprende), desarrollará “HonduFeria”, un espacio comercial gratuito para que 60 emprendedores y microempresarios de escasos recursos económicos, conviertan sus empresas en negocios sostenibles.

La actividad se realizará en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de las Microempresas – Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes)” que se celebra el 27 de junio de cada año aprobado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde el 2017.

Junto a Senprende participarán diversas instituciones públicas y privadas. El evento se desarrollará en el parqueo número tres de la Villa Olímpica de Tegucigalpa, en un horario de 10:00 am a 8:00 pm, el sábado 25 de junio del 2022.

Participarán en “HonduFeria”, 60 microempresas que promocionaran, expondrán y comercializaran sus productos en 14 rubros como: alimentos, artesanías, bebidas, bisutería, cacao, café, calzado, decoración, dulces artesanales, gastronomía local, repostería, textiles, salud y belleza.

Más de Nacionales
Lo Más Visto