Salvador Nasralla: No se están cumpliendo acuerdos de la alianza

ZV
/ 30 de junio de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
Salvador Nasralla: No se están cumpliendo acuerdos de la alianza
Salvador Nasralla.

Más

El designado presidencial, Salvador Nasralla, recordó que el “pacto político” que firmó con quienes ahora gobiernan, previo a los comicios generales, era que “íbamos a gobernar juntos con Xiomara Castro”.

Por ende, Nasralla, reclamó que no se están cumpliendo los acuerdos de la alianza política que suscribió el 13 de octubre de 2021 el Partido Salvador de Honduras (PSH) y el Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Lo que firmamos era que íbamos a gobernar juntos con Xiomara, pero está gobernando fundamentalmente el Partido Libre”, insistió Nasralla.

“Porque a mí no me piden opinión para las decisiones que se toman, y eso a mí no me afecta psicológicamente, ya que a quien le afecta es al país”, enfatizó Nasralla.

Porque el país –reflexionó– se pierde de la opinión calificada técnica de lo que necesitamos para comer y para tener una mejor calidad de vida”.

“Porque a mí no me fallan a quien le fallan es al pueblo, porque yo soy un hombre realizado, porque yo no entre a esto de la política para conseguir una buena chamba, porque siempre gané buen dinero”, aseveró Nasralla.

“Porque yo soy un profesional que trabaja 24/7 y por consiguiente el hecho de que no se cumpla el pacto político a mí no me afecta porque a quien afecta es al pueblo hondureño que confió en mí y que me dio 700 mil votos de un millón 700 mil que sacó la coalición política que pacte y firme y que sin la cual en este momento no estaríamos en el gobierno”.

“Porque el pueblo votó porque gobernáramos juntos (PSH-Libre) y no porque gobernara solamente Libre, porque en el acuerdo que se firmó en uno de sus apartes tipifica, que las decisiones, siendo gobierno, las íbamos a tomar juntos y tener oficinas juntos”, recordó.

“Y les recuerdo que hay un acuerdo político del 13 de octubre de 2021 y que lo firmó Pedro Barquero, Xiomara Castro, “Mel” Zelaya y Salvador Nasralla y en ese acuerdo dice muchas cosas que no se están cumpliendo”. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América