TENGO y LOTO realizan alianza en beneficio de sus clientes

MA
/
30 de marzo de 2023
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TENGO y LOTO realizan alianza en beneficio de sus clientes

Ejecutivos de LOTO y TENGO.

Tegucigalpa.- LOTO Y TENGO refuerzan su alianza estratégica realizando un lanzamiento de nuevos servicios en beneficio de todos los hondureños. A partir de hoy, los jugadores de LOTO podrán comprar sus juegos y redimir los premios desde la App GO de TENGO; por otro lado, los LotoCentros serán Puntos TENGO donde el cliente realizará diversos pagos de manera fácil, rápida y segura.

“En TENGO estamos muy contentos de que LOTO forme parte de nuestra APP GO, una manera fácil y accesible para que todos nuestros usuarios se diviertan jugando LOTO y redimir sus premios. También tienen el beneficio del acceso que brinda la APP GO a realizar más de cien tipos de transacciones, hacer retiros en ATM Banred24 y Ficored, y acceso a los más de 4500 punto Tengo a nivel nacional”, mencionó Joel Bendeck, gerente general de TENGO.

Por su parte, Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativos de Loto agregó: “Ambas empresas continuamos innovando y ampliando nuestros servicios en todo el territorio nacional, brindándole a nuestros jugadores la facilidad de comprar sus juegos favoritos como Diaria, Loto SuperPremio, Pega3 o Premia2, así como, utilizar los servicios de TENGO en nuestros LotoCentros”.

Gracias a esta primera fase del convenio, cinco LotoCentros ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y Copán, ahora serán Puntos TENGO, en los cuales adicional a comprar los diferentes juegos de LOTO, ahora podrán hacer transacciones como el envío y retiro de dinero, pago de servicios públicos, pagos de tarjetas de crédito y préstamos, pagos de cable e internet, pagos de cuotas comerciales y muchos más.

Esta alianza entre ambas marcas, aseguran nuevamente su compromiso en mejorar la experiencia y fortalecer los tiempos de servicios para los múltiples clientes y usuarios.

Joel Bendeck, gerente general de TENGO.
Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativos de Loto
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto