Cohep lamenta la no renovación

ZV/17 de January de 2020/08:47 p. m.

Juan Carlos Sikaffy, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), dijo que están comprometidos con el combate a la corrupción y lamentó la no renovación del convenio que dio vida a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y Impunidad en Honduras (MACCIH).

“Comprometido con el combate a la corrupción y la impunidad, el Cohep lamenta la no renovación del Convenio de la Maccih y reitera su posición de seguir impulsando las iniciativas necesarias que transparenten las acciones públicas y privadas por el bien de todos los hondureños”, dijo anoche su presidente, Juan Carlos Sikaffy.

“Hacemos un llamado a las partes a continuar trabajando en una nueva propuesta que genere los consensos necesarios que permitan fortalecer la institucionalidad y evolucionar en el combate al flagelo de la corrupción y la impunidad en nuestro país”, precisó.

“Es la hora de estar unidos y aportar nuestro mejor concurso vigilando que la lucha contra los flagelos que nos impiden prosperar sean combatidos con determinación y compromiso de país”, afirmó.

Detalles:

Tags: