Hoy inician las finales del baloncesto mayor

ZV/1 de February de 2020/12:34 a. m.

El equipo Icevic ganó el derecho de jugar la gran final de la categoría ‘C’ de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuentes Ante Magic, al vencer el martes anterior a Jaguares/Unitec en un intenso partido que finalizó 68 – 54 a favor de los ‘ratones’ que comenzaron imponiéndose desde el primer tiempo logrando sacar una ventaja de hasta 20 puntos de diferencia.

Para el segundo tiempo los universitarios comenzaron a presionar logrando acortar la diferencia a 6 puntos en los últimos minutos, sin embargo la experiencia de Icevic prevaleció y lograron sacar el resultado a su favor.

Los máximos anotadores de Icevic fueron Ricardo Morales y Noel García con 14 puntos ; por Jaguares/Unitec fueron Ornie Brooks con 25 puntos y Carlos Chinchilla con 17.

El primer partido de la final se jugará hoy a partir de las 7:00 de la noche entre los equipos Icevic y Magic, que previamente había eliminado 2 juegos a 0 a Cooperativa Caceintol.

Como preliminar a las 5:30 pm jugarán por el tercer lugar los equipos Jaguares/Unitec y Cooperativa Caceintol a un solo juego. El segundo juego de la final se hará el martes 4 de febrero a las 7:30 pm, donde posiblemente se conozca al nuevo campeón de esta categoría.