Precandidato liberal hace llamado a estar preparado a llamado del RNP para identificarse

OM/27 de February de 2020/04:13 p. m.

El precandidato presidencial, José Luis Moncada, hizo hoy un llamado a líderes locales, municipales y departamentales del Partido Liberal para que estén listos al llamado que hará el RNP para que actualicen su información y obtenga su nueva tarjeta de identidad.

Este es un mensaje a todo el liberalismo, necesitamos despertar, organizarnos, trabajar para llevar a la mayoría de liberales al censo, este es un pedido partidario que todos debemos acatar, el Partido Nacional tiene una gran maquinaria y Libre también está trabajando, no debemos quedarnos atrás, enfatizó Moncada.

El regreso del Partido Liberal pasa por identificar a los hondureños con la nueva tarjeta de identidad, dijo.

Ahondó que se ha iniciado el proceso y el RNP con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con fondos de la Unión Europea (UE) y en ese sentido, Moncada invitó a los liberales a estar preparados.

Incluso,  los mayores de 16 años deben irse preparando, “esta es la base para que el nuevo proceso sea transparente, competitivo y tener un censo electoral real que corresponda a la mayoría de los hondureños que hay en el país”, enfatizó.

Es obligación de todos los liberales estar listos para este llamado que hará en RNP, concluyó.

Tags: