¡¡Ya llegó el que estaba ausente!!

ZV/1 de March de 2020/12:18 a.m.

Por: Lic. Gustavo Adolfo Milla Bermúdez
E-mail: ga-milla@hotmail.com

Como nubes y vientos sin lluvia, así, es el hombre cuando vuelve a la libertad. EL hombre sabio es fuerte, de pensante el hombre docto.

Y el que estaba ausente viene vestido de nuevo hombre, según Dios en la justicia y la verdad, porque en su viaje adquirió bondad y humildad por sobre todas las cosas que vivió en el pasado. Creo que aprendió que cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Qué bien que ya está entre nosotros, bienvenido hermano, estas de nuevo en tu propia casa, estás en tu patria.

Hay que recordarle que nadie puede luchar con quien es más poderoso que él. Una cosa es cierta: donde abundan las palabras, abundan los disparates, nada se gana con eso. De hecho nadie sabe, lo que es mejor para el hombre durante los contados días de esta vana ilusión que es su vida. Sus días pasarán como una sombra. ¿Y quién podrá decirle lo que ha de ocurrir en el país después de algún tiempo? Recuerden que en este mundo hay otro mal común entre los hombres, según he podido ver: Dios les da a algunos abundantes riquezas y esplendor, y nunca les falta nada de lo que desean; pero no les permite gozar de todo ello, sino que otros lo disfrutan malamente. ¡Esto es también una ilusión vana y realmente lamentable!

¡¡Ya llegó el que estaba ausente!!
El que ama el dinero, siempre quiere más; el que ama las riquezas, nunca cree tener bastante. Esto es también vana ilusión. Porque entre más se gana más gasta. ¿Y qué se gana con tener, aparte de contemplar lo que se tiene?

¡¡Miremos lo que dice Isaías en el versículo 33!!

¡¡Hay de ti, que saqueas y nunca fuiste saqueado; que haces deslealtad, bien que nadie contra ti lo hizo!! Y cuando acabes de hacer deslealtad, será contra ti.

Holocausto es la tiranía de la igualdad, que la practican los políticos conservadores pretendiendo que ellos son de sangre azul. La igualdad se encuentra en plena luz de la libertad frente al sol.

La igualdad con estatus jurídicos, moral y ética. Lo material es incompatible con la igualdad.

Tratemos de forjar un nuevo país y así tener un hombre nuevo y transformarlo en una conducta verdadera de amor y armonía en nuestra sociedad que tanto necesita.

A los que dirigen el destino de nuestra patria, no creo que tengan sangre de faraón o cerebro de fariseo. Estoy seguro que si a los políticos del Congreso y los de la Corte Suprema de Justicia los pesaran en una balanza junta, pesarían menos que nada.

¡El hombre es pura ilusión, tanto el pobre como el rico. Y el político corrupto como el malvado y perverso son pecadores sin perdón!

¡¡Que Dios proteja al que estaba ausente, porque el hombre malo nunca está presente!!

Noticias Relacionadas: Ordenanzas municipales para el manejo de zonas de riesgos

 

¡¡Ya llegó el que estaba ausente!!