Continua jornada de oración en San Pedro Sula para pedir por la erradicación del COVID-19  

RP/13 de April de 2020/12:45 p. m.

El apóstol hondureño, Orlando Medina, informó hoy que seguirán con la jornada de oración en la ciudad de San Pedro Sula, para pedir por la erradicación del coronavirus (COVID-19).  

“La Red Apostólica y Ministerial de Honduras y la Asociación de Pastores de Tegucigalpa estamos haciendo una alianza para hacer estos ungimientos a nivel nacional; hoy nos toca en San Pedro Sula”, dijo.  

Agregó que “ayer lo hicimos en Tegucigalpa y nos unimos bastantes pastores, es un movimiento de país en donde hasta en el pueblo más pequeño, habían pastores orando y haciendo los decretos que elaboramos para declarar que el coronavirus se desintegre y desaparezca de Honduras”.  

Este acto religioso comenzó ayer en la capital, en donde un grupo de pastores sobrevolaron los cielos de la ciudad desde donde ungieron con aceite, vino y sal, siendo estos elementos proféticos, acotó Medina.  

Por su parte, el pastor Gerardo Irías, expuso que “creo que si aplicamos la palabra como dice: segunda de Crónicas 7-14, si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, oramos y buscamos su rostro y nos convertimos de nuestros malos caminos, él va a oír desde los cielos y va a sanar la tierra y va a perdonar nuestros pecados”.  

“Es tiempo de unirnos como decía el apóstol con un solo propósito, la paz de Honduras y que este coronavirus desaparezca y que no vuelva nunca más ni en Honduras ni en ninguna nación del mundo”, expresó. 

 

Tags: