Detenido cuando se disponía a saquear una bodega comercial en Comayagüela

RP/17 de June de 2020/12:08 p. m.

Un hombre fue detenido por policías preventivos en el interior de una bodega comercial en el momento en que se disponía a robar varios productos, este miércoles en la colonia Interamericana, en Comayagüela.

Los agentes policiales fueron alertados por una llamada recibida a través de la Línea de emergencia 911, a eso de las 10:30 de la noche del martes 16 de junio del presente año se dirigieron hasta la colonia Interamericana del Distrito Central y lograron la captura en flagrancia.

Se trata de Orlando Osorto González (37), residente en el barrio Belén de Comayagüela, a quien se le acusa de la comisión del delito de robo agravado en contra del propietario de un negocio comercial que por razones de seguridad se omite su nombre.

Según el informe policial, luego de recibir alerta que individuos se introducían a una bodega de venta de productos de abarrotería, agentes policiales llegaron a la colonia Interamericana y, tras una inspección, encontraron al detenido en el interior del inmueble.

Como indicio de la comisión del ilícito se constató que una de las ventanas del edificio había sido violentada para poder introducirse y cometer el hecho delictivo.

Al sospechoso se le decomisó varias herramientas utilizadas para cometer la acción delictiva.

El imputado fue trasladado ante una autoridad fiscal para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

Tags: