Asociación de Pastores lleva víveres a Sabanagrande

ZV/23 de July de 2020/09:00 p. m.

Asociación de Pastores lleva víveres a Sabanagrande, SABANAGRANDE, Francisco Morazán. La Asociación de Pastores de Tegucigalpa, presidida por el pastor Gerardo Irías, hizo la donación de más de 3,000 mil bolsas solidarias para líderes de las iglesias evangélicas en la ciudad de Sabanagrande y municipios vecinos.

“Es un momento difícil que está viviendo la población hondureña y los líderes de las diferentes casas de oración también han sido afectados y es por eso que este día les estamos ayudando con esta bolsa solidaria”, destacó Irías.

Las bolsas solidarias fueron donadas por el gobierno de la República y la Asociación de Pastores ha sido la encargada de distribuirlas,

Los ministros de Dios en este municipio se mostraron muy agradecidos ante la ayuda, ya que la situación ha sido difícil, afirmaron.

Irías dijo que las ayudas seguirán y envió un mensaje al pueblo hondureño: “es momento de buscar a Dios, Él está con nosotros, no nos dejará, busquémoslo en nuestras casas porque las iglesias no serán abiertas en este momento”.

Noticias Relacionadas: Asociación de Pastores lleva víveres a Sabanagrande

Asociación de Pastores lleva víveres a Sabanagrande

Tags: