Donan túnel sanitizante al centro de salud de Villa Adela

MG/24 de July de 2020/12:26 p. m.

Donan túnel sanitizante al centro de salud de Villa Adela, El centro de salud “Dr. Odilon Renderos” de Villa Adela de la capital, recibió la donación de un túnel sanitizante, el cual fue instalado en la entrada principal, con el objetivo de salvaguardar la vida de las y los habitantes de al menos 104 colonias de la zona.

El túnel desinfectante fue donado por el Doctor Mario Pineda, y un grupo de ciudadanos socialmente responsables, el donativo se realizó con el objetivo de contribuir a la disminución el contagio de Covid-19 en la capital.

Según el Doctor Pineda dijo que “este aporte tiene un gran impacto en la vida de quienes convergen en este centro de salud”, puesto que es uno de los centros grandes de la ciudad, el cual recibe al menos 6,000 pacientes mensuales.

A la fecha la ciudad capital cuenta con más de 11,900 casos por el nuevo coronavirus, por lo que Mario pineda aseguro, “tenemos como mandato ante una emergencia para participar como un equipo solidario y capaz de realizar acciones con el fin de salvaguardar las vidas de las y los capitalinos”.

Pineda finalizo haciendo un llamado a la población a no bajar la guardia en la lucha contra el coronavirus y a reforzar las medidas de bioseguridad en los comercios autorizados, centros asistenciales y en cada hogar, además dijo “que el y su equipo estarán uniendo esfuerzos para enfrentar esta crisis en la capital”.

Noticias Relacionadas: Donan seis mil botes de agua al centro de triaje del Juan Pablo II

Donan túnel sanitizante al centro de salud de Villa Adela

Tags: