Herido profesional del derecho en atentado

ZV/24 de July de 2020/07:20 p. m.

Herido profesional del derecho en atentado, SAN LORENZO, Valle. Herido de bala resultó un profesional del derecho por dos pistoleros en motocicleta que le dispararon con armas de fuego cuando se dirigía de esta ciudad-puerto hacia el departamento de Choluteca.

El abogado, que fue llevado a un centro asistencial para salvarle la vida, fue identificado como Didier Iván Guevara (48), que aún se encuentra en hospitalización a causa de las heridas de bala provocadas por los desconocidos que se transportaban en una “moto”.

Didier Iván Guevara se transportaba la tarde del jueves en un carro turismo, marca Hyundai, color gris, placas PDU-6604, cuando a la altura de la zona conocida como El Náutico, sufrió el atentado criminal.

La víctima, quien es originario del municipio de Amapala, fue atacado por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta color blanco, por lo que equipos de trabajo de inteligencia de la Policía Preventiva y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizan las pesquisas respectivas para dar con el paradero de los autores materiales. (LEN)

Tags: