Preso por soborno y atentado a policías

MA/6 de October de 2020/12:53 a. m.

Preso por soborno y atentado a policías, CHOLUTECA. Por los delitos de soborno y atentado en perjuicio de funcionarios policiales fue capturado un individuo que luego remitieron a la Fiscalía de la ciudad de Choluteca.

El parte policial, indica que a las 8:30 de la tarde del domingo anterior se realizaba un operativo policial de prevención contra faltas y delitos en la entrada a la residencial La Providencia, Choluteca.

En ese momento, los uniformados observaron el conductor de un vehículo que se conducía velozmente y se le hizo la respectiva señal de detención.

Sin embargo, el motorista ignoró la orden policial y aceleró la marcha del automotor, huyendo de la escena y se inició su persecución hasta capturarlo a la altura de la residencial La Providencia.

Durante su truncada escapatoria, el sujeto intentó golpear la patrulla policial con su vehículo, atentando contra la vida de sus ocupantes. Una vez requerido fue identificado como un joven de 23 años, residente en residencial La

Providencia que ofreció un soborno de 3,500 lempiras por su liberación, indicaron autoridades policiales.
Enseguida, el conductor fue arrestado y se le decomisó el vehículo tipo Pick-up, marca Mitsubishi, placas HAT-9911. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Policías entre los integrantes de banda criminal capturada en Santa Bárbara

Preso por soborno y atentado a policías