Cae fuerte lluvia en la capital y se inundan varios sectores de la colonia Kennedy (Galería/Video)

RP/21 de October de 2020/04:33 p. m.

Cae fuerte lluvia en la capital y se inundan varios sectores de la colonia Kennedy (Galería/Video). La fuerte lluvia que cae este miércoles sobre la capital está provocando deslizamientos en algunas colonias e inundación en varios sectores de la colonia Kennedy. 

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para rescatar algunos niños que quedaron atrapados en la inundación de la colonia Kennedy que ha dejado varias viviendas afectadas.

La lluvia duró unos 50 minutos, pero fue suficiente para dejar evidenciada la vulnerabilidad de algunos sectores de la capital.

La tormenta con actividad eléctrica comenzó a eso de las 3:00 de la tarde, quedando varias calles y avenidas anegadas de agua.

La Comisión de la Secretaría en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), decretó ayer alerta verde en seis departamentos de Honduras por 72 horas, debido a la formación de una vaguada en el territorio nacional.

Entre los departamentos con alerta verde están Olancho, El Paraíso, Francisco Morazán, La Paz, Choluteca y Valle, zonas donde este momento llueve fuerte y deja algunos daños.

 

 

Noticias Relacionadas: Tormenta Beta avanza al interior de Texas por Houston con fuertes lluvias e inundaciones

Cae fuerte lluvia en la capital y se inundan varios sectores de la colonia Kennedy (Galería/Video)

Tags: