Bancos de Honduras atenderán este miércoles hasta la 1:00 de la tarde

RP/18 de November de 2020/12:21 p.m.

Bancos de Honduras atenderán este miércoles hasta la 1:00 de la tarde. La directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), María Lidia Solano, informó que los bancos este miércoles mantienen su horario de atención de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en todo el país, debido a la emergencia provocada por el fenómeno Iota.

“La banca determinó atender a sus clientes en horario especial tomando en cuenta el asueto de la burocracia y parte del sector privado, pero dependiendo de las circunstancias en localidades específicas se tomó la decisión de cerrar las instituciones bancarias para salvaguardar la vida de clientes y colaboradores”, explicó Solano.

Mientras tanto, en el interior del país, donde no hay incertidumbre, los horarios de atención se mantienen normales.

Al mismo tiempo, recomendó a la población ingresar a las redes sociales de los bancos para conocer mayores detalles sobre el horario de atención porque en varios casos pueden variar.

De igual manera, aseguró que para mañana jueves se prevé atenciones normales en las agencias ubicadas en las ciudades que no sufrieron mayores daños por la tormenta tropical Iota.

Noticias Relacionadas: Los bancos retornan a trabajar normalmente

Bancos de Honduras atenderán este miércoles hasta la 1:00 de la tarde

Tags: