Con rótulo de extorsionador dejan cadáver descuartizado

ZV/4 de December de 2020/11:20 p. m.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Un macabro hallazgo realizaron este viernes autoridades policiales, al localizar el cadáver de un hombre completamente descuartizado y que le dejaron un rótulo de haberlo matado porque en vida se dedicaba al ilícito de extorsión en distintos puntos de la zona norte del país.

El horroroso descubrimiento sucedió la mañana de hoy, luego que peatones dieron aviso a la Policía Nacional que en una calle que da acceso a la colonia Perpetuo Socorro, de San Pedro Sula, estaba un bulto conteniendo restos humanos.

Rápidamente al sector se desplazaron varias unidades policiales, que confirmaron el hallazgo del cuerpo descuartizado con identidad hasta hoy desconocida.

Los malhechores que cometieron el terrible crimen, tras envolver los restos humanos, incluyendo las manos cortadas, le dejaron un extenso rótulo en que lo acusaban de haber sido un extorsionista.

Los restos hoy mismo fueron trasladados a la morgue sampedrana para realizar la respectiva autopsia e identificarlo. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Tres extorsionadores continuarán en “La Tolva”

Con rótulo de extorsionador dejan cadáver descuartizado

Tags: