Voluptuosa modelo e influencer entrega ayuda a hondureños afectados por Eta y Iota (Video)

MA/3 de January de 2021/12:00 p. m.

La modelo e influencer estadounidense de origen mexicano, Jailyne Ojeda Ochoa, cerró el año 2020 ayudando a los más necesitados en Honduras que fueron afectados por las tormentas tropicales Eta y Iota, entre ellos una niña discapacitada llamada Marina.

“Así termine el 2020 Mi resolución de año nuevo es brindar ayuda de una manera o otra a cada país que visite de ahora en adelante. El video completo de mi viaje a El Salvador y a Honduras está en mi canal de YouTube“, expresó la modelo.

Ojeda ha dejado claro su compromiso como influencer. La modelo se ha dado a conocer a nivel mundial por ser una mujer que explota su belleza y erotismo en las redes sociales.

Como muchas otras celebridades de las redes sociales cumple su compromiso compartiendo videos y fotografías de sí misma, de su día a día y del trabajo que realiza. Pero ésta asegura que más allá de todo lo expuso, ella también tiene un compromiso con los más necesitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda)

En Honduras ayudó a la niña Marina, cuyo caso se ha viralizado ya que nació privada de muchas comodidades, además de diversas incapacidades físicas, nació sin manos y así también presenta otros problemas de salud.

Con ella se comprometió no solo a darle comida y pañales, sino también medicinas e incluso ha pagado para que le construyan una casa para que tenga adónde vivir.

En el vídeo Jailyne, explicó que una de sus intenciones era enseñarle a su hermano a valorar todo lo que tiene. La modelo llegó a repartir comida y juguetes tanto en Honduras como El Salvador.

La modelo también disfrutó de la belleza de El Salvador.

Mientras que en Honduras, aprovechó a visitar la paradisiaca Roatán, Islas de la Bahía.

Ojeda en una visita a Roatán hace unos años.

 

 

 

 

 

 

Tags: