Fabián Coito: Buscamos rendimiento colectivo e individual

ZV/21 de February de 2021/07:16 p. m.

El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, aseguró que los amistosos de la Sub-23 ante Costa Rica, dejarán mucha enseñanza de cara al torneo preolímpico de Guadalajara, México.

“Es una buena experiencia, buscamos ver la respuesta de los jugadores en equipo y de forma individual, el funcionamiento del equipo, la intensión es ganarlo, pero buscamos descubrir los fallos y llegar bien a la competencia en México”.

Coito no quiso asegurar que los duelos ante los ticos serán el termómetro definitivo para dar su listado final de los que estarán en el preolímpico de Guadalajara.

“Realmente tenemos una satisfacción grande por el trabajo que se ha hecho en grupo, no es el punto final, ellos retornarán a sus clubes para observarlos, luego daremos la lista final donde saldrán 20 jugadores”.

El entrenador lamentó que no puedan viajar futbolistas que han sido constantes en el proceso y que están lesionados como ser Edwin Rodríguez, Elvin Casildo, Denis Meléndez, entre otros. También informó que Joshua Canales y Kervin Arriaga viajan con molestias y espera se recuperen para tenerlos en el segundo juego.HN