Embajador de Honduras recibe reconocimiento en Corea del Sur

RP/30 de June de 2021/05:41 p. m.

Honduras ha logrado dejar otra importante huella en la República de Corea gracias al reconocimiento que el Embajador de Honduras, Virgilio Paredes Trapero, recibió de parte del periódico SisaYeonhap News y el Comité Organizador del Gran Premio por Contribuciones Económicas y Culturales.

Paredes Trapero se convierte en el primer Embajador acreditado en ese país en recibir este galardón en reconocimiento a la labor que realiza en el marco de sus funciones como representante de Honduras, para la promoción del intercambio cultural entre ambos países.

La Ceremonia de Premiación por Contribuciones Económicas y Culturales, que este año celebró su cuarta edición, tiene como objetivo reconocer la labor de individuos, compañías y organizaciones que han contribuido al desarrollo del país y de la comunidad en las áreas política, económica, cultural, entretenimiento, arte y deportes.

Dentro de los recipientes de este reconocimiento se encuentran el ex secretario general de las Naciones Unidas, señor Ban Ki-moon, así como ministros y parlamentarios coreanos, representantes de asociaciones públicas y de empresas de gran reconocimiento, entre otros.