Cierran triaje en Valle de Ángeles

ZV/17 de December de 2021/01:35 a. m.

Los médicos enfermeras y otras personas que trabajan en el centro de triaje de Valle de Ángeles han informado del cierre de este centro de atención, lo que deja a la deriva a la población del municipio y otros circunvecinos.

El personal de este triaje se está quedando sin empleo, ya que ellos ingresaron a laborar a través del programa Fuerza Honduras, y les han dicho que no van a recibir plazas por no ser parte del Código Verde.

“Según el artículo es que se va absorber a los de Código Verde, el triaje de Valle de Ángeles inició con Fuerza Honduras durante tres meses y posterior a ello fue la alcaldía quien se encargó de los pagos y mantener el triaje”, detalló el personal.

Al tiempo que lamentaron que están a la deriva, pero están solicitando que se les incluya la asignación de las plazas, ya que también han estado en la primera línea de atención contra el COVID-19.

“Hemos estado sirviendo al país, y merecemos que nos den la oportunidad de un empleo, tanto los médicos como enfermeras, todo el personal en primera línea de tener nuestros trabajos”, destacaron.

Tags: