ASÍ ANDAN LAS COSAS

OM/21 de December de 2021/12:11 a. m.

 

*** La familia Goldstein quiere agradecer la enorme cantidad de mensajes que hemos recibido honrando la memoria de Picho que por lo visto sigue siendo reconocido por la población hondureña de haber sido una de sus más grandes figuras.

Jacobo, la embajadora de EEUU, Lisa Kubinski, Jim Lamp, Gilberto, Deanna y Alice Goldstein.

*** Quiero agradecer públicamente a miles de personas que se han comunicado conmigo y mi familia para agradecer el reportaje que con Olman Manzano hicimos en honor de Gilberto, un hombre que por lo visto sigue siendo respetado y admirado por todo el pueblo hondureño. Al cumplirse un año de su deceso, el cariño y el afecto del pueblo hondureño ha sido para toda la familia un honor que nos ha sacudido porque demostraron el cariño, el respeto y el amor que le siguen tienen a Picho.

 

No tengo suficientes palabras para darles las gracias, pero estoy seguro que desde el cielo está agradecido de ser querido por el pueblo que tanto quiso y que seguirá queriendo desde el más allá.

 

***La pandemia sigue creciendo en forma descomunal y no sabemos todavía cuál será el resultado final. El presidente Biden se dirigirá a la nación este día para enfatizar lo importante que es que la gente se siga vacunando y que la población siga cumpliendo las indicaciones científicas de mantener distancia y usar mascarillas.

 

*** Las bolsas de valores han estado con tendencia a la baja porque no se sabe lo que puede sobrevenir, pero siguen haciendo hincapié en que vacunarse a tiempo es algo vital.

 

*** Más de 50 millones de personas estarán viajando en los próximos días, 20 millones por avión. La gasolina ha bajado un poco igual el gas natural, pero no lo suficiente pues la inflación sigue atacando a esta nación en una forma inesperada que está afectando los bolsillos de los ciudadanos y residentes de este país.

 

*** Gran cantidad de partidos de varios deportes han sido cancelados, pues a diario crece la cantidad de atletas contaminados. Veremos cómo actuará el clima durante la navidad y en días subsiguientes porque estamos en plena temporada de invierno.

 

*** La izquierda se sigue imponiendo en varios países, lo último fue el triunfo de Boric en Chile, donde ha creado gran expectativa.