Mauricio Villeda: Si hay un acuerdo político con PSH lo correcto es cumplirlo

ZV/2 de January de 2022/08:20 p. m.

El diputado liberal Mauricio Villeda, manifestó que si existe un acuerdo político entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y Libertad y Refundación (Libre) respecto a la presidencia del Congreso Nacional, debe ser cumplido por ética.

“Si hay un acuerdo político lo ético es cumplirlo, allí hay una obligación recíproca entre Salvador de Honduras y Libre”.

Respecto a la propuesta de Luis Redondo para presidir el Congreso Nacional, Villeda manifestó que su opinión personal del diputado del PSH es de lo mejor.

Definió a Redondo como una persona deliberante en política, coherente y destaca su lucha contra la corrupción, lavado de activos y los desacuerdos con los últimos gobiernos.

Villeda indicó que solo se requiere de un pequeño número de diputados para que se materialice la figura de Luis Redondo como titular del Poder Legislativo.

Estimó que existiría una buena relación entre Luis Redondo y la presidenta electa Xiomara Castro.

Ha sido una buena escogencia y desde el punto de vista político, que Libertad y Refundación lo respalde es coherente, expresó el legislador.

El diputado liberal puntualizó que Honduras necesita paz, tranquilidad, cambio y la ruta que se ha trazado va en esa dirección.

 

Tags: