El “Pueblo Selfie” expone a turistas el IV Simposio Internacional de Escultura

ZV/25 de February de 2022/07:20 p. m.

Cantarranas, el “Pueblo Selfie” de Honduras, realiza con gran éxito el IV Simposio Internacional de Escultura, con dedicación especial para el exalcalde Francisco Gaitán (QEPD), según dieron a conocer sus autoridades municipales.

En este evento cultural participan 12 artistas de cinco países. Además, también es parte la Escuela de Arte de Cantarranas.

Las autoridades del municipio de Cantarranas, en el departamento de Francisco Morazán, anunciaron que hoy es el inicio del IV Simposio Internacional de Escultura, un evento que tiene abierta las puertas al público de diversos rincones del país.

Entre los invitados destacan José Rodríguez, de España; Mario López y José Sabas, de El Salvador; Carlos Juárez, de México; Mauro Jojcom y Brenda Can, de Guatemala; Blas Aguilar, Deyvi Umaña, Rosmeri Lara, Tulio Ramírez y Blanca Cordón representando a Honduras.

El alcalde, Marco Guzmán, dio por inaugurado IV Simposio Internacional de Escultura el 21 de febrero y según comentó, el mismo finalizará el 12 de marzo.

“Todos los amantes del arte y la cultura están invitados a venir a disfrutar de estas hermosas obras, que están siendo talladas con mucha pasión por los artistas invitados para que sigan embelleciendo a Cantarranas”, declaró el alcalde Guzmán.

El edil recordó que Cantarranas se ha convertido en la galería de arte abierta más importante de todo Centroamérica.

Tags: