Guardia ultimado cuando ingería bebidas con sujetos

ZV/26 de May de 2022/12:00 a. m.

Cuatro días después de haber sido ultimado a puñaladas por supuestos conocidos fue retirado el cuerpo de un celador atacado a inmediaciones del bulevar Morazán, de Tegucigalpa.

El occiso fue identificado como Nelson Enrique Pastrana Pastrana (34), originario de Concepción de María, Choluteca, pero residente del sector de El Piligüín, periferia norte capitalina.

Supuestamente, el vigilante el sábado anterior, durante un turno, se puso a ingerir bebidas alcohólicas con unos conocidos, cerca del centro de labores donde estaba asignado. Al parecer, al calor de los tragos los hombres comenzaron a discutir y uno sacó un arma blanca con la cual hirió de gravedad a Pastrana Pastrana.

El guardia de seguridad cayó en el pavimento frente a una caseta de vigilancia, muriendo a los minutos, al no resistir las heridas. El agresor huyó de la escena, dejando al vigilante muerto.

El cadáver fue trasladado a la morgue capitalina y por no hallarle documentos personales fue ingresado en calidad de desconocido.

Fue hasta el martes anterior cuando parientes supieron que su ser querido había muerto violentamente y retiraron ayer su cuerpo de la morgue capitalina. (JGZ)