Cohep honra a reconocidos empresarios con el premio “Héroes y Heroínas”

ZV
/
20 de enero de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cohep honra a reconocidos empresarios con el premio “Héroes y Heroínas”

Fernando Lardizábal, Katherine Lardizál y Douglas Lardizábal.

Fueron pioneros en una diversidad de empresas e industrias que dieron y continúan dando vida al quehacer económico de Honduras, por lo que fueron honrados con el merecido reconocimiento “Héroes y Heroínas”, conferido por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Cohep.

Se trata de los empresarios Jorge Bueso Arias, Emilio Larach, Carmen Aguilar y Fernando Lardizábal, quienes desde diversas trincheras han fortalecido la economía nacional con sus empresas, dando empleo a miles de hondureños.

También se honró la memoria de Juan Canahuati, Rafael Ferrari, Juan Atala, Miguel Facussé, Mercedes Sikaffy, Jorge J. Larach, Yude Canahuati, Boris Goldstein, por lo que sus familiares, que han seguido su brillante trayectoria, recibieron la honrosa presea.

Mario Nufio Gamero, Emilio Larach, Haydee viuda de Sikaffy.

El presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy, pronunció un breve discurso, exaltando la trayectoria de los galardonados, reconocidos por el mérito de sus obras, actuaciones y desempeño notable, según sus palabras.

Fueron los precursores de parques industriales, de la implementación de la tecnología en los medios de comunicación, creadores de marcas, de la maquila, de la banca, el fomento a la libre expresión, industria automotriz, entre otros.

Los galardonados se hicieron acompañar de familiares y amistades, el 16 de enero, para compartir con ellos la alegría del reconocimiento de sus logros y los descendientes de los que descansan en la paz del Señor, recibieron el honroso laurel.

Y haciendo suya la máxima “honrar honra”, autoridades del Cohep, encabezaron el vino de honor para enaltecer a los empresarios, esos iniciadores y grandes impulsadores de la empresa privada.

Liliana de Kafie, Ana María Sansur, María Alejandra de Volgesang.
Sebastián Pastor, Pía de Pastor, José Rafael Pastor.
Jesús Canahuati y Giselle Canahuati.
Sandra de Canahuati y Mario Canahuati.
Manuel Bueso, Mercy Bueso, Jorge Bueso Arias, Manuela Bueso, Isabel y Luis Felipe Bueso.
Dianne y Alice Goldstein.
Antonio Tavel y Santiago Herrera.
Miguel Mauricio Facussé y Manuel Bueso.
Vivian y Javier Atala.
Mario Bustillo y Leonel Giannini.
Manuel Bueso, Antonio Tavel, Thierry de Pierrefeu.
Fredy Nasser y Martha Ivonne Romero.
María José y Richard Vinelli.
Más de Sociedad
Lo Más Visto