MONTAN

ZV
/
22 de enero de 2020
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MONTAN

Ahora que se fue la “Macy´s” o la fueron, andan viendo los que la despacharon qué “chunche” local montan en su lugar, como para tapar entuertos.

UFECIC

Pero como el “secre” del CN ya dijo que hay que “darle en el tuste” también a la UFECIC, ahora es que hay que ablandar a la opinión pública, nacional e internacional.

HEZBOLLAH

Como aquí ya pusieron en la lista negra a Hezbollah -así como cuando declararon la guerra al “eje del mal” y allá ni sabían ni dónde quedaban esos puntitos en el mapa que les declaraban la guerra-, por ese lado de Netanyahu están parados.

SUCHIATE

Mandan a decir los que pasaron el río Suchiate que quieren diálogo con López Obrador “de tú a tú” por las buenas o que se atengan a las consecuencias si no hay arreglo.

AVIÓN

A SPS llegaron de México dos tandas de deportados por avión. Pero atrás vienen repletos unos buses con el resto de los que regresan por falta de documentos.

RETORNADOS

Manda a decir el embajador -exministro de los frijoles y persigue “coyotes”, pero de frijoles- que se preparen para recibir por lo menos a unos 1,600 retornados.

BULTO

Pero “el harina de otro costal” no puede decir que solo aquí está “peluda” la cosa porque allá en El Salvador se le organizó una caravana de unos 2,500 salvadoreños que se prepara a ir a hacer bulto con la hondureña.

“GUSANITO”

Manda a decir OMF que está listo para que lo nominen ya sea por allá del otro lado, o si lo quiere el alcalde porteño para el movimiento “sin cabeza” de los “yanistas”, pero que el “gusanito” cuando pica es inquieto.

“CUCHILLA”

Viene la instalación de otra legislatura para los “disputados”. Y que se atenga la UFECIC a la “guillotina”, que les están afilando la “cuchilla”.

ENROLADORES

Aunque la mitad de los enroladores esperan, el proyecto no arranca porque a un cabezón del PNUD se le ocurrió que deben sacar notas distinguidas como para “volar” Sputniks en la NASA, conocer la teoría de los “hoyos negros” y las ecuaciones diferenciales de los “platillos voladores”.

REGISTRAR

Como si eso de ir a registrar fuera para graduados del MIT o de Harvard, cuando aquí los partidos con sus humildes activistas -con solo que los capaciten- vienen levantando censos desde que existen los procesos electorales.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto