Cae hombre con unas cinco mil plantas de marihuana en Colón (Video)

MA
/
28 de enero de 2020
/
11:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae hombre con unas cinco mil plantas de marihuana en Colón (Video)

Un hombre fue capturado este martes, debido a que cuidaba un cultivo con unas cinco mil plantas de marihuana en el sector conocido como Cuaca, jurisdicción de Tocoa, Colón, zona norte de Honduras.

Se trata de un ciudadano identificado únicamente como ‘Ramón’ de 51 años de edad, quien fue arrestado luego de investigaciones sobre la ubicación de la plantación.

La captura del hombre se dio mediante una operación coordinada por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con el apoyo de otras unidades operativas de la Policía Nacional y de las Fuerza Xatruch.

En la operación policial, también se procedió al decomisó de cinco bolsas plásticas, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, con un peso aproximado de una libra cada una.

Asimismo, al rededor de una manzana de cultivo de marihuana con un total de cinco mil plantas del alucinógeno que ya estaban en proceso de corte.

Por orden de la Fiscalía de esa zona del país, se procedió a la incineración inmediata del alucinógeno.

Por su parte, el detenido fue puesto a la orden del Fiscal competente para que conforme a ley responda por el delito de posesión y cultivo de marihuana.

Más de Sucesos
Lo Más Visto