Karateca perece atacado a machetazos por su exmujer

OM
/
28 de enero de 2020
/
01:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Karateca perece atacado a machetazos por su exmujer

Una mujer fue capturada ayer porque supuestamente con un filoso machete hirió mortalmente a su expareja, quien murió posteriormente en la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.

La víctima del crimen pasional o parricidio es Julio César Domínguez (61), un practicante de karate que fue atacado con un machete, presuntamente cuando se encontraba durmiendo en su casa cerca del estadio Nacional.
El suceso ocurrió aparentemente el domingo anterior en horas de la tarde o noche, al interior de una vivienda localizada en el mirador “Ciudades Gemelas’”, cerca del campo de fútbol “El Birichiche”.

Según parientes, el domingo, la mujer identificada como Mercedes Lorena Rivera Guzmán, pese a que con su expareja tenían restricciones legales para encontrarse o acercarse el uno al otro fue a buscar a Domínguez a su casa.

Armada con un machete, la mujer ingresó al inmueble de madera y a traición le asestó varios machetazos a su exmarido, hasta dejarlo gravemente herido. La mujer y residente en colonia La Esperanza de Tegucigalpa, luego de cometer el crimen huyó de la escena criminal, dejando herido a su excónyuge.

MUERE EN HOSPITAL

Por su parte, el hombre fue trasladado al máximo centro asistencial capitalino, donde los médicos de turno dictaminaron que al momento de que iba a ser asistido quirúrgicamente ya no presentaba signos vitales.

Varios vecinos alertaron a la Policía Nacional de la muerte de una persona en el referido sector y agentes se trasladaron al lugar y encontraron en el inmueble a un menor y una fémina, quien aseguró era compañera de hogar de la víctima.

Minutos después Rivera Guzmán confesó a los agentes, haber perpetrado el crimen al no soportar más las golpizas que su exmarido le asestaba casi a diario.

Por tal razón, la referida ama de casa fue detenida por la Policía Nacional y fue trasladada primero a una posta policial y luego a la Fiscalía correspondiente, para que responda por el parricidio de su excompañero.
Ayer el cuerpo de la víctima fue retirado del predio forense por sus parientes para darle cristiana sepultura.

Más de Sucesos
Lo Más Visto