Sitramedhys realiza el primer encuentro nacional de jóvenes en San Pedro Sula

ZV
/
27 de febrero de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sitramedhys realiza el primer encuentro nacional de jóvenes en San Pedro Sula

El Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares (Sitramedhys), realizó en la ciudad de San Pedro Sula, el IV Encuentro Nacional de Jóvenes, donde se le dio abordaje a una serie de temas que involucran a la juventud.

Este evento llevó el nombre de Miguel Ángel Lanza, por su destacada labor y compromiso a la organización, principalmente al frente de la Secretraría de la Juventud.

El presidente de Sitramedhys, Miguel Ángel Mejía, dijo que en este IV encuentro se expuso una serie de temas para que la juventud que forma parte de las filas de Sitramedhys, se vaya empoderando y tomando conciencia plena de lo que es pertenecer a un sindicato tan insigne y glorioso.

El líder sindical apuntó que se está trabajando tanto con las mujeres, como con los jóvenes, preparándolos para que puedan estar en la estructura de esta organización sindical.

El homenajeado dijo que asistió al evento un representante por cada seccional, quienes se mostraron satisfechos por la temática que los expositores desarrollaron, ya que enriquece sus conocimientos tanto profesionales como sindicales.

Asimismo, agradeció a la seccional 15 y a la coordinadora del norte, así como a la junta central, por el reconocimiento y por apostarle a la preparación de la juventud.

Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto