Arroz donado por Taiwan recibe asilo de ancianos

OM
/
2 de marzo de 2020
/
09:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arroz donado por Taiwan recibe asilo de ancianos

CORTÉS. La Designada Presidencial, Olga Alvarado, visitó el asilo de ancianos Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra en la ciudad de La Lima, departamento de Cortés.

“Siempre lo he dicho, un país con futuro honra su pasado y es por eso que debemos garantizar una vida digna, con esperanza y oportunidades para nuestros adultos mayores, es por eso que hoy estamos acá compartiendo con estos abuelos de este hogar”.

“El hecho que una persona alcance la tercera edad es porque Dios le ha permitido esa bendición y es muestra de que se han conducido con sabiduría durante la vida, todos debemos aprovechar como sociedad, su experiencia, su sabiduría y su capacidad.

“Hoy también la oportunidad es propicia para nombrarlos embajadores de mi filosofía de vida, el “sí podemos”, que ver los retos como oportunidades, que promueve la solidaridad, la esperanza y el bien común, el sector del adulto mayor es una prioridad para este gobierno, porque está no es una acción de caridad sino de dignidad, respeto y orgullo”.

Este hogar de ancianos es un proyecto social de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de La Lima, creado con el fin de ofrecer a las personas mayores que no cuentan con familia, ni recurso propios para vivir con dignidad los últimos años de su vida.

Es sostenido por la aportación económica que mensualmente entrega la parroquia y las donaciones de empresas, instituciones y personas de buena voluntad que apoyan este proyecto, en esta ocasión por parte del despacho de la designada Olga Alvarado, se le llevó arroz donado por el gobierno de China, Taiwán, así como kits de higiene para los adultos mayores y empleados.

Más de Nacionales
Lo Más Visto