Apple está desarrollando una nueva app de realidad aumentada para iOS 14

MA
/
10 de marzo de 2020
/
11:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Apple está desarrollando una nueva app de realidad aumentada para iOS 14

Apple está desarrollando una nueva app de realidad aumentada que se estrenará junto con iOS 14. El nombre interno de desarrollo es Gobi y el uso —al menos en un inicio— será por medio de la pantalla del iPhone.

La app es parte de un esfuerzo más grande por parte de la compañía para llevar la experiencia a un dispositivo más discreto, un wearable, es decir, las rumoreadas gafas de realidad aumentada.

De acuerdo a código encontrado por 9to5mac en una versión filtrada de iOS 14, Apple está haciendo pruebas con con sus tiendas y con Starbucks. Por ejemplo, se podrá usar el iPhone para apuntar a objetos y ver información extra u obtener precios.

También se han descubierto integración por medio de APIs para terceros, de tal forma que puedan acceder a la mismas herramientas con las cuales crear apps similares en realidad aumentada. Un centro comercial podría usar la experiencia de realidad aumentada para guiar a personas a las tiendas adecuadas o un supermercado mostrar precios y datos adicionales de productos. (Hipertextual)

Más de Tecnología
Lo Más Visto