EVENTOS

OM
/
23 de abril de 2020
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EVENTOS

EVENTOS

 

 

*** Nuevamente hay un enfrentamiento entre Irán y Estados Unidos después que esta semana el gobierno iraní puso por primera vez en órbita un satélite militar.

 

*** Mientras tanto en el Golfo Pérsico, lanchas iraníes han estado acechando a buques de guerra norteamericanos en aguas internacionales. El presidente Trump ya dio la orden que si se siguen acercando demasiado que los ataquen.

EVENTOS
 

*** Hoy se inicia en la Cámara de Representantes las discusiones para ver si apoyan o no el plan que aprobó el senado para conseguir 480 millones de dólares adicionales para ayudar a las pequeñas empresas y a personas que han sufrido en carne propia los problemas financieros y de salud que ha causado el coronavirus que afecta a EEUU desde enero.

 

*** El precio del petróleo ha mostrado una leve mejoría en un mercado volátil donde puede bajar en cuestión de horas.

 

*** El candidato presidencial demócrata Joe Biden está trabajando con su círculo cercano para ver a quien selecciona para ser su fórmula de boleta y ya piensa en personas para su gabinete si sale electo.

 

*** Sabía usted que en el año 1946 nacieron tres presidentes de los Estados Unidos. Trump nació en junio, George W. Bush en julio y Bill Clinton en agosto de ese año.

 

*** Si Joe Biden sale electo el 3 de noviembre tendría 78 años de edad cuando sea juramentado el 20 de enero del 2021.

 

***Los hondureños que viven en EEUU siguen muy pendiente de lo que el coronavirus está causando en Honduras

 

*** En Europa, los miembros de los países bajos entre ellos Holanda que ya decidieron cancelar su torneo de fútbol soccer, en vez de estar poniendo fechas para reanudarlo.

 

*** No solo juegos deportivos han sido cancelado, sino numerosas giras de cantantes han anunciado que suspenden sus actividades del todo.

Noticias Relacionadas: Irlanda prohíbe eventos de más de 5,000 personas hasta fin de agosto

EVENTOS

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto