Hay que instalar lectores de las huellas digitales

Hay que instalar lectores de las huellas digitales
ZV
/ 11 de mayo de 2020
/ 01:14 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El coordinador nacional del movimiento Nueva Corriente del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, asegura que en este instante el pueblo hondureño no quiere saber nada de procesos electorales, porque su preocupación es cómo se libra de esta pandemia.

En consecuencia, si no se pueden celebrar elecciones internas en el mes de marzo del 2021, pues que se trasladen al mes de junio de ese mismo año, sugirió.

Hay que instalar lectores de las huellas digitales

“Pero estamos obligados a ir a elecciones internas, porque tenemos una lucha para desmontar una dictadura y el camino para desmontarla es a través del proceso electoral y eso está planteado y nosotros debemos garantizarle al pueblo hondureño que pronto van elegir un nuevo presidente y para eso ocupamos que haya elecciones primarias y generales democráticas y transparentes”.

“Así que para los comicios internos no hay nueva identidad, entonces se debe instalar en cada mesa electoral los lectores de huellas digitales que sirvan para identificar al elector y eso se puede hacer sobre todo porque el RNP ya subió a la nube su base de datos”, justifico Reina.

Noticias Relacionadas: Hay que instalar lectores de las huellas digitales

Hay que instalar lectores de las huellas digitales

Tags:
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América