Libre y el PN coinciden con la segunda vuelta

MA
/
28 de mayo de 2020
/
02:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Libre y el PN coinciden con la segunda vuelta

El precandidato presidencial del Partido Liberal e integrante de la Comisión Técnica Electoral de la Cámara Legislativa, Arístides “Tito” Mejía, reveló que el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Nacional, coinciden que la segunda vuelta electoral se someta a consulta el próximo año para descartarla.

En su cuenta de Twitter, Mejía posteó: “En las reformas electorales para la segunda vuelta, no hay consenso en la comisión, los liberales vamos a proponer que se reforme la Constitución este año para implementarla en las elecciones de 2021, Libre coincide con el Partido Nacional que se consulte el próximo año para descartarlo”.

Mejía, en una comparecencia televisiva, también afirmó que ya hay un acuerdo para que en las elecciones generales de noviembre del 2021 se implemente un plebiscito sobre la reelección y segunda vuelta electoral.

También aseguró que el Partido Liberal y Libre en la Comisión Electoral, coinciden que la mesa electoral esté conformada por 5 miembros

Sin embargo, relató que esa propuesta los integrantes del Partido Nacional en la Comisión Electoral la rechazan porque proponen que la mesa electoral la integren 10 personas con el propósito único de incluir a sus aliados partidos de “maletín”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto