AMDC apoya a vendedores ambulantes

RP
/
21 de julio de 2020
/
06:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMDC apoya a vendedores ambulantes

AMDC apoya a vendedores ambulantes

AMDC apoya a vendedores ambulantes, El regidor de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, Carlos Amador, este martes entregó ayuda humanitaria en apoyo a los vendedores ambulantes que se apostan en los alrededores del bulevar Comunidad Económica Europea en Comayagüela.

Lo anterior, lo realizó en representación de la comuna capitalina junto a un equipo de trabajo surge ante las peticiones de los buhoneros quienes se han visto sumamente perjudicados en el cierre de los espacios comerciales en los principales mercados de la capital.

El regidor número cinco, Carlos Roberto Amador, manifestó que, “les comenzamos a brindar apoyo a algunos vendedores ambulantes debido a que conocemos de la necesidad de estos durante la pandemia y en muchos casos no pueden llevar alimentos a sus hogares”.

“Recalcamos que las ayudas son provenientes de fondos municipales rotatorios provenientes de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), para ayudas sociales, con el objetivo de ayudar a los más necesitados en lo que podamos mientras dure la pandemia”, destacó, el regidor capitalino.

Noticias Relacionadas: Vendedores ambulantes piden permiso para laborar en centro histórico

AMDC apoya a vendedores ambulantes

Más de Nacionales
Lo Más Visto