MÁS VOTADO

MA
/
12 de agosto de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MÁS VOTADO

No se sabe por dónde saltará la liebre. El guacho de la comisión técnica propone eliminar en las elecciones internas y primarias, la fórmula del más votado y recurrir a los cocientes como era antes.

PLANCHA

Arguyen que, así como está, los movimientos perdedores en las primarias no integran diputados en las planillas para las generales, lo cual no es del todo exacto. Eso depende de las diferencias en marcas de los movimientos y si funciona o no la plancha.

VUELTA

La comisión “cochadora” sobre la segunda vuelta. Los azules que sean para el 2025, las “liebres” que se consulte en las primarias en otra urna si las quieren y los liberales que ya se apruebe y se ratifique al inicio de la próxima legislatura.

KAMALA

Biden por fin anunció su compañera de fórmula a la vicepresidencia. A Kamala Harris. La primera mujer afroamericana postulada a la vicepresidencia.

ERA YO

La que lo sacó de quicio en el primer debate cuando le criticó su oposición a llevar a los niños en buses durante la desegregación racial de las escuelas. Había una niña en California que iba en bus a clases integradas todos los días. Y esa niña pequeña era yo.

BOLIVIA

Por segunda vez el Tribunal Electoral en Bolivia suspendió las elecciones. Estaban programadas para septiembre, pero ahora avisan que hasta en octubre, por culpa de la pandemia.

TRANCAS

Los grupos de Evo se han lanzado en protestas, bloqueos y trancas de las calles. La fregada es que las trancas impiden el suministro de insumos a los hospitales, y que la gente busque tratamiento, en medio de la crisis de coronavirus.

GUERRA

Como el diálogo convocado por Áñez fracasó cuando los principales movimientos políticos se rehusaron acudir, ahora hablan que están en el filo de una guerra civil en Bolivia.

“SPUTNIK”

Putin jura que la vacuna “Sputnik V” es “eficaz” y logra una “inmunidad estable”. Incluso anunció que su hija fue inoculada con ella.

INSCRIBIR

El “S de H” llegó en caravana a las inmediaciones del edificio del CNE, para leer y entregar cartitas. Que la consejera de las liebres lo inscriba ya antes de entregar. Y de paso que le den representación en las mesas y en los organismos electorales.

PATINADERA

Patinón perro pegaron los motociclistas en el aceite negro que derramaron en un puente aéreo de “Teguz”. Papi les mandó a avisar, la tierra es para eliminar el aceite. Más patinadera, sobre la tierra y el aceite.

TRANSPORTE

Ya hay vuelos domésticos. Y pueden viajar en el transporte interurbano independientemente del último número de identidad.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto