Pandillero apresado por matar jovencita tras violarla

MA
/
22 de septiembre de 2020
/
01:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pandillero apresado por matar jovencita tras violarla

Pandillero apresado por matar jovencita tras violarla

Pandillero apresado por matar jovencita tras violarla, CANTARRANAS, Francisco Morazán. Agentes policiales capturaron a un integrante de la pandilla 18 por enfrentar cargos de violación y asesinato de una menor de 17 años, de acuerdo a la orden de aprehensión emitida por un juzgado.

La detención se realizó luego de acciones de búsqueda y vigilancia realizadas por equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

La captura fue ejecutada en la calle principal del municipio de Cantarranas, lugar donde se había escondido tras cometer el crimen.

El detenido es Cristian Antonio Mendoza (22), alias “El Machito”, originario y residente en el barrio El Guanacaste, del municipio de El Paraíso.

La orden judicial fue emitida por suponerlo responsable de la violación agravada y asesinato de Stefany Nicoll Arriola Mejía (17). La orden fue girada el 26 de junio del 2020, por el Juzgado de Letras de la zona oriental.

El crimen fue reportado el pasado 19 de junio, en la colonia Las Lomitas, del municipio de El Paraíso, cuando el cuerpo de la víctima fue hallado a la orilla de una calle con signos de haber sido abusada sexualmente y asesinada con un arma blanca tipo machete.

La DPI, el 25 de junio, realizó la detención de tres integrantes de la pandilla acusados de los mismos ilícitos y se encuentran recluidos en un centro penitenciario del país. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Capturan a cinco supuestos pandilleros por distintos delitos en SPS

Pandillero apresado por matar jovencita tras violarla

Más de Sucesos
Lo Más Visto