Cuatro de la 18 caen por muerte de dos personas

ZV
/
14 de octubre de 2020
/
11:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro de la 18 caen por muerte de dos personas

Cuatro de la 18 caen por muerte de dos personas

Cuatro de la 18 caen por muerte de dos personas, Cuatro miembros de la pandilla 18 fueron detenidos este miércoles por agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), por ser los principales sospechosos de haber matado a dos personas en los últimos días, en la comunidad de San Francisco de Soroguara, Francisco Morazán.

Los detenidos son: Cristian Jeremías Rodas Flores (26), alias “El Flaco”; José Lisandro Jiménez Lagos (20), Emmanuel Varela Vargas (18) y Willinton Fabricio Girón Lazo, quienes fueron sorprendidos la tarde de ayer entre las comunidades de Zambrano y San Francisco de Soroguara, donde cometían una serie de ilícitos contra los pobladores.

A los sujetos se les considera responsables de haber ultimado a dos hombres en las comunidades de El Zapotal y aldea La Providencia, sector de San Francisco de Soroguara.

A los detenidos se les acusa de haber matado a un desconocido en las cercanías de la aldea La Providencia y el cuerpo fue localizado ayer en estado de putrefacción.

De acuerdo con los agentes antipandillas, los imputados son los responsables de generar una serie de incidencias y actividades criminales en el sector desde el valle de Amarateca hasta Zambrano, incluyendo la venta de drogas, cobros de extorsión, robos y acciones de sicariato.

Durante la detención se les decomisó una pistola con su respectivo cargador, arma que habría sido utilizada por los pandilleros para cometer crímenes, por lo que fue enviada a la Unidad de Balística para su respectiva inspección y peritaje.

Asimismo, les decomisaron varios teléfonos celulares, dinero en efectivo de extorsiones y venta de drogas, e indumentaria militar usada para perpetrar varios delitos. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Hallan restos de 59 personas en fosas del estado mexicano de Guanajuato

Cuatro de la 18 caen por muerte de dos personas

Más de Sucesos
Lo Más Visto