Trasladan féretro de sor María Rosa a Basílica de Suyapa (Video)

Trasladan féretro de sor María Rosa a Basílica de Suyapa (Video)
MG
/ 16 de octubre de 2020
/ 03:13 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Trasladan féretro de sor María Rosa a Basílica de Suyapa (Video). El féretro de sor María Rosa, tras concluir una misa de cuerpo presente en la capilla Nuestra Señora de Asunción, fue trasladado la tarde de este viernes a la Basílica de Suyapa, donde se llevará a cabo otro acto solemne presidido por el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez.

“Para la iglesia humanamente es una pérdida, pero a la vez es una alegría porque es una persona que se ganó el reino a través de su misericordia, de su institución Sociedad Amigo de los Niños, tristes, pero con la esperanza que se ganó su lugar en el cielo”, expresó el sacerdote Ricardo Banegas.

En los pasillos de la capilla, se reunieron muchos de sus hijos adoptivos, acompañando los restos de su madre; “ella nos enseñó a ayudar a los demás y tenemos que continuar su legado y obra de colaborar a los más necesitados”, indicó Enrique Rodríguez, uno de las tantas personas a las que sor María crió y educó y quien la acompañó en sus últimos días.

“Sor María me recibió con los brazos abiertos, me brindó un hogar y educación; aprendí a costurar me convertí en modista y diseñadora, colaboro para escuelas y colegios en la institución de ella”, recordó Gladis Rápalo, otra de las personas que recibió el cariño y amor de sor María

La misa de la Basílica de Suyapa está programada para las 4:00 de la tarde, seguidamente se procederá a su sepelio en Jardines de Paz Suyapa.

Noticias Relacionadas: En todas las iglesias del país se ofician misas en sufragio del alma de sor María Rosa Leggol

Trasladan féretro de sor María Rosa a Basílica de Suyapa (Video)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América