Darío Banegas continúa buscando apoyo a nivel nacional

MG
/
17 de octubre de 2020
/
04:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Darío Banegas continúa buscando apoyo a nivel nacional

Darío Banegas continúa buscando apoyo a nivel nacional

Darío Banegas continúa buscando apoyo a nivel nacional, El aspirante a la presidencia por el Partido Libera, Darío Banegas, continuó este sábado su gira a nivel nacional en busca de apoyo para lograr la candidatura oficial de ese instituto político.

Banegas estuvo en este sábado en el departamento de Olancho, donde se reunió con líderes y alcaldes de los diferentes municipios.

“¡LAS PLANILLAS YA ESTAN LISTAS!  Agradezco a todos los Alcaldes y Lideres del noble departamento de Olancho que se han sumado a la Revolución de La Esperanza. Junto a ellos vamos a montarle riata a los ladrones en las elecciones y le devolveremos al poder al pueblo”, escribió Banegas en su cuenta de Facebook..

“La Revolución de La Esperanza le dará una petateada a los mismos de siempre. Se fregaron los que soñaban con pararnos, esta vez ganamos los buenos. Unidos, venceremos!”, agregó.

Darío Banegas continúa buscando apoyo a nivel nacional Darío Banegas continúa buscando apoyo a nivel nacional Darío Banegas continúa buscando apoyo a nivel nacional

Más de Políticas
Lo Más Visto