OPS/OMS donan una computadora e impresora al centro de triaje

ZV
/ 26 de noviembre de 2020
/ 07:40 pm
Síguenos
01234
OPS/OMS donan una computadora e impresora al centro de triaje

Más

OPS/OMS donan una computadora e impresora al centro de triaje. SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) donaron una computadora e impresora al Centro de Triaje y Estabilización de Siguatepeque.

La entrega la realizó Amy Tovar representante de OPS/OMS y fue recibida por la profesional de la enfermería, Helen Saunders, supervisora de turno en el establecimiento de salud.

Los representantes del centro de triaje informaron que la donación tiene un valor de 25 mil quinientos lempiras con ochenta y cinco lempiras del proyecto “Fortaleciendo la respuesta a la epidemia de COVID-19 en Honduras” por parte de la OPS/OMS.

Asimismo en días anteriores la casa farmacéutica UNIPHARMA, a través de la doctora Kennia Oliva, entregó una donación de medicamentos valorados en diez mil lempiras, dicha gestión fue realizada por parte de la doctora Nadia Lucía Hernández como gestión hecha y recibida por la licenciada Francis Lagos, supervisora del centro de triaje, gestión que fue realizada por parte de la doctora Nadia Lucía Hernández, “estos medicamentos que vienen a suplir ciertas necesidades de los pacientes sintomáticos respiratorios de escasos recursos al entregárselos de forma gratuita sin ningún costo”, manifestó. (REMB)

Noticias Relacionadas: Secretaría de Salud lleva brigadas y triajes móviles a los albergues

OPS/OMS donan una computadora e impresora al centro de triaje

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América