Diez días sin agua en Santa Cristina, habitantes acusan a inmobiliaria

MG
/
26 de abril de 2021
/
03:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diez días sin agua en Santa Cristina, habitantes acusan a inmobiliaria

Se acabó el agua y también la paciencia, más de una semana sin el vital líquido fue el motivo que llevó a los habitantes de la colonia Santa Cristina, ubicada en el kilometro 13 carretera al sur, a denunciar a la inmobiliaria Reyes y Asociados.

Desde el pasado 16 de abril los habitantes de esa residencial tienen que vivir con el agua disponible en sus taques de reserva, algunos ya empezaron a comprar el vital líquido y a la fecha no hay solución alguna por parte de los encargados.

En esa colonia el agua es de pozo y la promesa de Reyes y Asociados al vender las casas fue que el agua sería permanente, algo que nunca ha sucedido, pero ahora los vecinos alzan la voz porque, argumentando el fallo de una bomba, hace diez días no reciben el servicio.

El malestar de los habitantes se hizo más fuerte ya que los encargados en vez de buscar soluciones asumieron una actitud desafiante al dejar una nota pegada en la caseta de vigilancia exigiendo tener conciencia sobre el uso del agua y amenazando con cortar el servicio por pagos atrasados y encima cobrar recargos por reconexión.

”He gastado más de dos mil lempiras en comprar agua y la administración en vez de reconocer ese egreso, está exigiendo pago por un servicio que no está prestando, esto no puede seguir´´, dijo una habitante que por temor a represalias pidió no ser identificada.

Hace más de diez días se arruinó la bomba y poco o nada hacen los ejecutivos de la inmobiliaria por resolver el problema.
Más de Nacionales
Lo Más Visto