Pistoleros en motocicleta ultiman a policía militar cuando hacía llamadas

ZV
/
5 de mayo de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros en motocicleta ultiman a policía militar cuando hacía llamadas

El policía militar se encontraba frente al inmueble de apartamentos donde residía cuando fue atacado a balazos por sujetos que se transportaban en una motocicleta.

DANLÍ, El Paraíso. Un miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) fue ultimado a balazos en el Barrio Abajo, en esta ciudad, cuando estaba realizando unas llamadas telefónicas por celular frente al inmueble de apartamentos donde vivía.

La víctima fue identificada como Carlos Abraham Cruz Godoy (24), quien estaba asignado al Séptimo Batallón de la Policía Militar.

El informe policial indica que Cruz Godoy estaba disfrutando de días de franquicia y la noche del martes se encontraba haciendo unas llamadas telefónicas fuera de los apartamentos donde alquilaba en esta ciudad, de la zona oriental del país.

En esos momentos, hasta el Barrio Abajo llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Eran las 8:00 de la noche cuando vecinos escucharon una fuerte balacera y al salir a la calle encontraron herido a Cruz Godoy, en tanto atónitos observaron cómo los pistoleros se daban a la fuga con rumbo desconocido a bordo de la motocicleta.

Autoridades policiales y militares acordonaron la escena del crimen, al tiempo de levantar evidencias e iniciar pesquisas para tratar de dar con los criminales.

Familiares del uniformado, incluyendo un hermano, al verlo aún con vida, lo ingresaron a una vivienda con la intención de auxiliarlo, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos. Según el médico forense, en la escena se encontraron 17 casquillos de bala, de los cuales 15 impactaron en el cuerpo de la víctima.

Datos recabados en el lugar, indican que el móvil del crimen podría ser problemas familiares y señalan como autor material a un primo de la víctima, por lo que la Policía se encuentra tras su pista.

Posteriormente, personal forense realizó el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue capitalina, donde se le practicó la autopsia.

En el predio forense se supo que Cruz Godoy ingresó al comando de la Policía Militar en diciembre de 2016 y ayer su cuerpo fue trasladado a su lugar de origen, en el sector de Azacualpa, Olancho. (JGZ-CR)

El policía militar Carlos Abraham Cruz Godoy, en vida.
Más de Sucesos
Lo Más Visto