ACTUALIDADES

OM
/
21 de junio de 2021
/
12:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 ACTUALIDADES

 

*** Ayer se celebró el Día de los Padres en Estados Unidos y en otros países, así que felitaciones a todos ellos de parte de un padre y abuelo.

*** Mis condolencias a la familia de Carlos Riedel que falleció ayer en Tegucigalpa. Con Carlos nos conocimos hace muchísimos años, trabajamos juntos en el programa Este Domingo y fuimos colegas en HRN. Me sumo al dolor que embarga a su familia, amigos y personas que lo conocieron en su larga y brillante carrera periodística.

Carlos Riedel.

*** El tiempo vuela y ayer se cumplieron cinco meses exactos desde que el 20 de enero del presente año fueron juramentados Joe Biden como presidente y Kamaala Harris como la vicepresidenta de los Estados Unidos.

 

*** La vicepresidenta Harris acaba de regresar después de un viaje a México y

Guatemala, su primer viaje al exterior desde que asumió la vicepresidencia, mientras que Joe Biden nuevamente despacha en la oficina oval de la Casa Blanca después de un exitoso viaje a Europa, donde en Inglaterra se reunió con los otros seis miembros del Grupo G-7, después viajó a Bélgica para reunirse con los otros 29 miembros la OTAN y finalmente, en Ginebra, Suiza, sostuvo una junta cumbre con el presidente ruso, Vladimir Putin.

 

*** Los miembros del G-7 y de la OTAN están sumamente satisfechos con las extensas reuniones que tuvieron con el presidente estadounidense, en lo que las encuestas en EEUU demuestran que una buena parte del pueblo norteamericano vio con buenos ojos la forma como actuo el presidente Biden durante su viaje al continente europeo.

 

*** Como era de esperarse, los republicanos no están aplaudiendo los resultados del viaje del mandatario, en lo que los miembros de esa agrupación política siguen empeñados en bloquear los proyectos de ley de Joe Biiden. Por su parte, Donald Trump también criticó los resultados del viaje de su sucesor como presidente.

 

*** El viernes recién pasado, el presidente Biden hizo un llamado a la ciudadanía para que se vacune, informando a la poblacion que el Covid-19 ha tenido mutaciones que han convertido la pandemia en algo más peligroso y más mortifera.

 

*** Siguen habiendo tiroteos an los Estados Unidos, en lo que la criminalidad ha subido muchismo si la comparamos comparados con años recientes.

 

*** Exhaustivo calor por un lado y fuertísimos tornados e inundaciones han estado castigando a los Estados Unidos en lo que no tardan en aparecer huracanes en el Caribe, Centroamérica, México y Estados Unidos.

 

*** En la Copa América le costó muchísimo a Argentina vencer 1×0 a Uruguay, cuyo guardameta tuvo una actuacion muy buena que le gano elogios a nivel mundial de parte de los millones de televidentes que vieron el partido.

 

*** En el empate de 0x0 entre Cclombia y Panamá, el portero canalero tuvo una actuacion sensacional, evitando una goleada.

 

*** En cuanto al beisbol de grandes ligas, son los Gigantes de San Francisco, los que están enrachados al tiempo que tiene en estos momentos el mejor recorde en las ligas mayores en cuanto a juegos ganados y perdidos.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto