DIGITALIZADAS

MA
/
7 de julio de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DIGITALIZADAS

Sigue el maíz a peso. El oficialismo no quiere las actas digitalizadas. La oposición se ha sembrado en que, así como resolvió el CNE debe ser.

BINGO

La oposición no quiere el bingo. Eso de números cantados desde las mesas, en la transmisión de resultados.

HUELLA

Y también que se transmita imagen del acta desde las mesas. Quieren maquinita para poner la huella digital.

CÓDIGOS

Como las nuevas tarjetas traen 2 códigos, el QR y la huella, así se comprueba que el cliente es auténtico y está vivo y no muerto.

YA

La vaina es que, si no aprueban eso volando, tanto la ley para poder adquirir esos sistemas ya, se agotó el tiempo.

A PIE

Y si no ponen el pisto para los mikis que metieron en la ley, van a ir a elecciones sin tecnología, un ratito a pie y otro andando.

TREPARLE

Eso de sistemas, y tecnología, y digitalización y TREP, y los demás que quieren treparles a las elecciones, es para que no digan que no hubo intención de hacerlas transparentes.

COMPLACER

Porque al fin de cuentas ni con todo eso que pongan van a complacer a los perdedores y hacerlos admitir que perdieron.

EJEMPLO

Tomen de ejemplo las primarias. Por más que se afanaron en darles las credenciales en blanco como las querían, y de aprobar listados adicionales, no hubo manera.

BOTÓN

Un botón de muestra. La campaña de perdedores y sus vitrolas RCA Victor deslegitimando el proceso. ¿Qué mejor pretexto del fracaso que les ganaron con fraude?

REESTRUCTURACIÓN

Aunque la ley manda que haya reestructuración en el CNE, no les van a dar el dinero para prestaciones. Porque la consigna es que abajo sigan los que dejó el viejo TSE.

RECURSO

De la UNAH avisan que preparan un sesudo recurso de inconstitucionalidad para presentarlo en la “tremenda” en contra de la Ley de las ZEDE.

CONCESIONARIA

Y están en las últimas diligencias para darle cristiana sepultura a la concesionaria colombiana de la electricidad.

CUENTA

La empresa tiene una demanda millonaria contra el Estado. La fregada de esas demandas es que de aquí a que las resuelvan ya no está el gobierno y es a otros que les cae la cuenta.

CONTADORES

¿Ajá y una vez que le den cristina sepultura a la colombiana el contrato de reducción de pérdidas y de revisar contadores va a licitación nuevamente, o se adjudica así de un solo?

CHINOS

Mandan a preguntar los chinos si aquí van a ocupar vacunas como el gobierno de Bukele, al que le mandaron varios millones de dosis, o si es suficiente lo que les mandan de Washington.

YONIC´S

Se acuerdan de los Yonic´s, su vocalista, José Manuel Zamacona, quien ya se había puesto las dos dosis, se contagió de COVID-19 y falleció. Las autoridades, extrañadas, investigan el caso.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto