8 beneficiados con casa en Nueva Arcadia

MA
/
13 de septiembre de 2021
/
09:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
8 beneficiados con casa en Nueva Arcadia

En el occidente del país también se han entregado pisos, techos, ecofogones y bolsas solidarias de alimentos.

NUEVA ARCADIA, Copán. “Hoy entregamos ocho viviendas de 24 que se van a construir”, expresó la Primera Dama, Ana García de Hernández, durante la entrega de los beneficios del programa Vida Mejor, en el municipio de Nueva Arcadia, Copán.

Asimismo, recordó a los presentes que en el occidente del país también se han entregado pisos, techos, ecofogones y bolsas solidarias de alimentos, que han contribuido al mejoramiento y desarrollo de las comunidades.

La esposa del mandatario agregó que a través de estos programas de intervención social del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández se han regalado bonos al sector café, el bono agrícola y han llegado programas de emprendimiento por medio de Senprende.

“El compromiso de Juan Orlando es el de apoyar a las familias que más lo necesitan”, afirmó García de Hernández.

Por su parte, la gobernadora del departamento de Copán, Claudia Guerra, enfatizó que “hoy junto a la Primera Dama estamos entregando ocho viviendas listas para ser habitadas por las familias beneficiadas, las demás se encuentran en construcción”.

También dijo sentirse contenta y honrada por el acompañamiento del gobierno de la República en cada una de las iniciativas locales.

Más de Copán
Lo Más Visto