SABATINAS

OM
/
25 de septiembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

*** Ahora viene el posible huracán Sam sin que sepamos exactamente dónde terminará impactando, pero existe la posibilidad que sea en Estados Unidos.

 

*** Joe Biden anunció que se está poniendo la tercera vacuna como un ejemplo a todos los que sean elegibles para recibirla.

***Al presidente le gustaría que le aprobaran que a todo mundo le pongan una tercera vacuna al tiempo que hace un llamado que los que ya se pusieron una para que pronto tengan una segunda.

 

*** La ciencia no miente, vacunarse hace que sea difícil que las personas se mueran y que las mascarillas sean para evitar la contaminación del Covid.

 

*** Todo mundo sigue pendiente de lo que ocurrirá la otra semana en cuanto a si ocurrirá o no cierre de gobierno. Un cierre de gobierno a estas alturas y con tantos problemas sería un golpe para todo mundo, incluyendo la imagen de los EEUU.

Gabby Petito.

*** El gobierno federal y los estatales están buscando afanosamente encontrar y castigar al hombre acusado de haber tenido que ver con la muerte de su novia Gabby Petito. Si está vivo y logran encontrarlo, sería interesante ver qué excusa da. Sea como sea, algo tuvo que ver en una forma u otra en el trágico final de Petito.

Bitcoin.

*** Los bancos de China por mandato del gobierno, prohibieron las transferencias de criptomonedas como el Bitcoin, provocando una enorme caída del precio de esta moneda digital.

 

*** La empresa cinematográfica estadounidense está muy preocupada debido a que las personas se queden en casas viendo las películas y no arriesgarse ir al cine por temor a contagiarse del Covid y sus variantes

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto