Finaliza contrato con la empresa de auditoría forense de hospitales móviles

RP
/
2 de octubre de 2021
/
10:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Finaliza contrato con la empresa de auditoría forense de hospitales móviles

La Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este sábado mediante un comunicado que finalizó el contrato con la empresa encargada de realizar la auditoría forense de los siete hospitales móviles.

Cabe recordar que la firma internacional EisnerAmper LLP fue elegida para realizar la auditoría forense internacional de las compras de los siete hospitales móviles, material de bioseguridad y pagos y gastos efectuados por Invest-H.

Mediante un comunicado, Invest-H comunicó que la empresa incumplió con las obligaciones contractuales suscritas con la empresa EsinerAmper LLP.

En ese sentido, la comisión interventora rechazó el informe de avance preliminar presentado por la firma internacional, señalando que incumplió con lo establecido en los términos de referencia.

“Se concluye que la firma internacional EisnerAmper LLP ha incumplido en reiteradas ocasiones, en lo pactado al menos nueve de las 17 cláusulas que establecen su contrato, por lo que, nos vemos en la obligación da por finalizado el contrato”, indica el comunicado de Invest-H

Argumentó que el desempeño de la firma internacional fue insatisfactorio y careció de resultados de acuerdo a los términos de referencia y el contrato suscrito.

Lea aquí el comunicado de Invest-H:

Más de Nacionales
Lo Más Visto