DE TODO UN POCO

OM
/
14 de octubre de 2021
/
12:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DE TODO UN POCO

Muchos se están vacunando en EEUU.

 

*** Hoy finalmente sabremos quien va a ganar entre los Gigantes de San Francisco y Los Esquivadores de Los Ángeles a sabiendas de quien salga victorioso tendrá que enfrentarse a los Bravos a Atlanta. En la Liga Americana, los Media Rojas de Boston tendrán como adversarios a los Astros de Houston.

 

*** En Estados Unidos se sigue tratando a como de lugar a vacunar a la mayor cantidad de gente, pero todavía quedan 65 millones de ciudadanos aun sin la inyección.

 

***La gran mayoría de los demócratas están muy molestos debido a que Joe Biden sigue sin poner orden en su partido. Es increíble como está creciendo la inflación pareciera que aumenta hora tras horas como ocurría en otros países latinoamericano con demasiada frecuencia.

El petróleo toca su nivel más bajo en casi un mes

***La gasolina es parte del problema en los precios porque no había estado tan caro desde hace cuatro años.

 

*** Hay preocupación dentro del bando demócrata que los republicanos puedan terminar ganando el senado y la cámara de representantes en los comicios de noviembre del 2022.

 

*** Todo apunta a que Donald Trump está mejorando sus números de aprobación, en lo que los de Biden están sufriendo bajas.

*** No hay un candidato republicano en estos momentos que no diga que a Donald Trump le robaron las elecciones presidenciales del 2020. O sea que ya están totalmente alineados.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto